Nosotros - Esve Ltda. Proyectos de Ingeniería Hidráulica de Piscinas

Esve
Ltda.
Proyectos de Ingeniería Hidráulica de Piscinas, Trámites en Seremi de Salud y Asesorias Sanitarias.
Ltda.
Ltda.
Esve
Esve
Proyectos de Ingeniería Hidráulica de Piscinas, Trámites en Seremi de Salud y Asesorias Sanitarias.
Vaya al Contenido

Nosotros

Entre los años 2000 y 2004, Claudia Vergara, socio y gerente de la empresa, trabajó como Gerente de Operaciones de la empresa Recrear  S.A., dedicada a la administración y operación de recintos deportivos/recreativos, la mayoría de ellos con piscinas temperadas. Durante este período se adquirió experiencia en todos los temas operativos y de funcionamiento de las piscinas temperadas y recintos deportivos en general. También se adquirió experiencia en el diseño y construcción de nuevos recintos ya que le tocó liderar la planificación, diseño y construcción de piscinas temperadas.

Entre los hitos importantes de esta gestión podemos enumerar:
Elaboración de manuales de operación piscinas temperadas Club Acuático de Macul y La Florida. Capacitación de operadores de los recintos con énfasis en el conocimiento de los procedimientos a aplicar y la reglamentación involucrada. 2001 – 2003.
Arriendo y administración Recinto Piscina Municipal de La Cisterna. Se realiza mantención necesaria de los equipos de piscina para operar la temporada. Operación del recinto. Temporada verano 2001.
Licitación Pública Concesión Recinto Piscina Municipal de La Cisterna. Negociación y presentación. Obtención de la concesión del recinto por 25 años. Años 2001, 2002 y 2003.

Asesoría operativa y de mantención de equipos para piscina recinto de Aguas Andinas en La Reina. Se elabora manual de operaciones para operación de piscina durante la temporada. Temporada verano 2004
ITO del mandante en el proyecto de construcción del nuevo edificio para piscinas temperadas y gimnasio del Recinto Piscina Municipal de La Cisterna. Marzo 2004 – Julio 2004.

Luego en agosto de 2004 se crea Esve Limitada, para asesorar a recintos deportivos en todo lo relacionado con el diseño, planificación, operación, funcionamiento, cumplimiento de normativas y permisos de piscinas temperadas públicas, ya sea del ámbito público (gimnasios, piscinas municipales, piscinas públicas abiertas a público, etc.) o bien del privado (clubes de colonia, centros deportivos, colegios, instituciones, piscinas privadas de uso público, etc). Sin embargo, con la entrada en vigencia del Decreto Nº209 en noviembre de 2003, que comienza a regular las piscinas privadas de uso público que se encuentran en hoteles y condominios, nuestra empresa comenzó a atender a todo este segmento del mercado con gran éxito.

El nuevo Reglamento de Piscinas brindaba un plazo de 2 años, es decir hasta noviembre de 2005, a todas las piscinas existentes para regularizar sus permisos ante la Autoridad Sanitaria (ex Sesma) sin importar la antigüedad de ésta. Esto provocó que durante el año 2006 pudiésemos atender a más de 100 piscinas de condominios en forma exitosa en la obtención de los permisos respectivos y durante el 2007 ya vamos en más 150 piscinas de condominios. Los principales clientes son arquitectos, contratistas de piscinas, constructoras e inmobiliarias.
PORTFOLIO
Colegio Alemán de Puerto Varas, Centro Fitness y Spa Prince of Wale Country Club, Recrear (Club Acuático), Centro Deportivo Paihuén Colina, Centro Recreativo El Bosque Talagante, Gimnasio Entretiempo, Hotel Lago Sarmiento, Club Landa Maipú, Hotel Sheraton Miramar, Club Deportivo Universidad Católica, Universidad de Los Lagos, .... .
Esve
CONTACTOS
Red Fija   +56 2 2274 4378



Ltda.
Todos los derechos reservados Esve Ltda. 2019
CONTACTOS
CONTACTOS
Red Fija +56 2 2274 4378
Website desarrollado por RJofré
Santiago - Chile
Regreso al contenido